CLOVIS HORIZON

Video: Performance durante Centrale Fies 2017

Tres a cinco seres leales—CLOVIS—navegan dentro y fuera de capitalismo solar. Buscan enclaves entre rayos deslumbrantes de las superficies petroquímicas y monetarias. Aparecen en el parque Maria Hernandez en Bushwick.

Presentando: Marinherin, Mi Mama Me Mima, Surrupirinha, Encarnado Rubronegro, Quinto Elemento

todos los materiales están licenciados bajo Libidiunga Commons

BIOS

Cecilia Lisa Eliceche (Wallmapu/Argentina) es danzante, coreógrafa y proponente y defensora de danza, atravesada por mas de 500 años de colonialismo. Cecilia esta contantemente fascinada por el potencial infinito del cuerpo y movimiento y ve la danza como un sitio para la experimentación y práctica.

Leandro Nerefuh (Bertioga, Brasil) es un artista que trabaja lidiando con traducciones formales de narrativas históricas con un interés especial en Latinoamérica. Leandro es fundador de PPUB, un partido político activo en Brasil, Paraguay y Uruguay y apoya a Sonia Guajajara para ser la próxima presidente de Brasil.

Libidiunga Cardoso es un miembro de la cultura CLOVIS.

Oren Barnoy (Brooklyn, New York) es un coreógrafo quien amplifica la acción de creación y antes de un un resultado de significancia en un mundo pos “ismo”, donde todos obtienen una misma paga.