Regiones Blog Uncategorized Uso oculto de la función “Vary Region ” de Midjourney

Uso oculto de la función “Vary Region ” de Midjourney

Uso oculto de la función “Vary Region ” de Midjourney post thumbnail image

Una nueva estética con colores más vibrantes e imágenes más nítidas

Midjourney ha causado sensación en la industria del desarrollo de imágenes generadas por IA y no deja de sorprendernos con sus prestaciones.

Como habrá podido comprobar en mi reciente post sobre la actualización de Midjourney, el equipo mencionó que están trabajando activamente para mejorar “Inpainting” en la próxima versión.

¿Sabía que en realidad hay otra forma oculta de utilizar Vary Region? Hoy le mostraré cómo esta característica especial puede aportar una estética diferente.

Uso oculto de la característica

MidJourney

MidJourney es una asombrosa herramienta de IA que le permite crear imágenes de alta resolución con unas simples indicaciones de texto.

Siga este inicio rápido y solicita si es nuevo en Midjourney:

Como todos ustedes saben, Midjourney introduce una emocionante función de outpainting conocida como “Variar región” que le permite seleccionar y regenerar partes específicas de una imagen.

Esto permite a los usuarios eliminar los objetos no deseados o rellenar las partes que faltan, lo que funciona de forma similar al repintado.

Uso oculto de la función

Además de realizar cambios en parte de la imagen, puede generar imágenes mejoradas al rellenar todo el lienzo, como se muestra a continuación.

Estas son las diferencias que noté en las imágenes regeneradas.

Aspectos destacados de las imágenes regeneradas:

Related Post

Identifican una antigua hacha de piedra prehistórica representada en una pintura medieval francesa del siglo XVIdentifican una antigua hacha de piedra prehistórica representada en una pintura medieval francesa del siglo XV

Un grupo de arqueólogos ha logrado identificar una antigua hacha de piedra prehistórica que fue representada en una pintura medieval francesa del siglo XV. Este importante descubrimiento ha generado gran